¿Este tratamiento antiaging es seguro?
El tratamiento antiaging con células regenerativas es muy seguro puesto que hemos obtenido las células progenitoras directamente de nuestro propio cuerpo, no hay riesgo de rechazo u otros problemas que se asocian con células madre embrionarias.
En Ribe Clinic el tratamiento antiaging es realizado por un equipo de experimentados médicos estéticos y se aplica en la piel de la cara, cuello, escote y manos principalmente.
¿En qué consiste este tratamiento antiaging?
La mejor manera de reparar y regenerar nuevas células es mediante la administración de éstas directamente de nuevo en su cuerpo.
Este tratamiento antiaging con células progenitoras puede realizarse sólo o asociado a un tratamiento láser. El tratamiento con láser ablativo o no ablativo promueve la regeneración de la epidermis y de la dermis así como la activación del colágeno y las células progenitoras ayudarán en el proceso de reparación y activación.
Resultado de este tratamiento antiaging
Una vez que las células progenitoras se inyectan en la zona a tratar de un paciente, comenzarán a regenerar y revitalizar los tejidos del paciente, así como ayudar a activar las células madre existentes. El/la paciente notarán una piel de más calidad, con arrugas más atenuadas y más firme. También se puede utilizar para mejorar las cicatrices post-acné.
Las células progenitoras necesitan tiempo para regenerar y desarrollar nuevas células. Los resultados de este tratamiento antiaging tardarán varios meses.
Como todos los tratamientos antiaging los efectos regenerativos de las células progenitoras varían de paciente a paciente, dependiendo de la edad, el sistema inmunológico y el estado de salud actual.