¿Qué es el tratamiento leds para dar luminosidad a la piel de la cara?
El tratamiento con LEDS para dar luminosidad a la piel del rostro se realiza con un equipo que aplica luz láser de baja intensidad (Low Level Laser Therapy).
El tratamiento con LEDS para dar luminosidad a la piel del rostro se realiza con un equipo que aplica luz láser de baja intensidad (Low Level Laser Therapy).
En el tratamiento con LEDS para dar luminosidad a la piel del rostro se aplica una lámpara con múltiples luces LEDS (de varias longitudes de onda y varios colores según el caso) que al incidir sobre la piel utilizan los efectos biológicos naturales de la luz para reparar y estimular las células. Así, se activa la formación de colageno en la dermis.
Aplicamos LEDS de color rojo en el tratamiento de luminosidad de la cara porque:
Aplicamos LEDS de color azul en el tratamiento de luminosidad de la cara cuando además se asocia al acné puesto que:
Aplicamos LEDS de color amarillo en el tratamiento de luminosidad de la cara porque:
En resumen, el tratamiento con LEDS debe incluirse siempre como terapia única o en combinación con láser, mesoterapia o peeling para dar luminosidad a la piel de la cara. Incrementa la replicación del AND, facilita la neurotransmisión (serotonina y acetilcolina), estimula la actividad mitochondrial, produce y libera beta-endorfinas, aumenta la angiogenesis, incrementa la permeabilidad cellular, normaliza el potencial eléctrico de las membranas celulares, estimula la actividad de los fibroblastos y la producción de colágeno y reduce las colagenasas (MMP-1 y MMP-2).
No hay efectos secundarios en el tratamiento con LEDS para dar luminosidad a la piel de la cara.
El tratamiento con LEDS para dar luminosidad a la piel de la cara dura entre 15 y 20 minutos.
A partir de entre 3 y 6 sesiones con un máximo de 20 sesiones.
Depende del estado de la piel y cómo se cuide la persona. Siempre recomendamos un tratamiento domiciliario con cremas específicas y tomar suplementos nutricionales y sesiones de mantenimiento con LEDS cada 3-6 meses.
Sí, no hay ninguna reacción al sol.
Para concertar una visita o consultar dudas, no dude en contactarnos.