Tratar la flacidez sin cirugía: Radiofrecuencia monopolar Thermage FLX

En Ribe Clinic tenemos más de 5 años de experiencia en la mejor tecnología probada para reafirmar la piel tanto facial como corporal sin cirugía: Thermage FLX. La Dra. Adriana Ribé incorpora este tratamiento efectivo en su centro de Barcelona, Ribe Clinic, para ofrecer a sus pacientes una piel más firme en una única sesión y con resultados de hasta 2 años de duración.

null

Con una única sesión del tratamiento para la flacidez Thermage FLX se consigue reafirmar la piel del rostro y el cuello: una piel más suave y firme, con menos flacidez, contornos más definidos en la línea de la mandíbula y bajo el mentón. Además suaviza las arrugas y líneas finas alrededor de la boca, ojos y frente. Puede utilizarse incluso en el párpado superior del ojo (es la única radiofrecuencia aprobada para reafirmar la piel con flacidez del párpado superior).

1 2 2 2 1

Zonas: Cara, cuello, párpados.

Tiempo según tratamiento
90/120 minutos

Cuándo puede hacerse
Todo el año

Sesiones
1 vez al año

Quién lo hace
Doctor/a (no auxiliar)

Precio
A partir de 2.500 €

Resultados inmediatos
Y progresivos en 2/3 meses

Indicaciones: Tratar y prevenir de la flacidez

Características de la tecnología radiofrecuencia Thermage FLX

Thermage FLX emplea una tecnología médica patentada de radiofrecuencia monopolar para reafirmar la cara y cuello que calienta, con absoluta seguridad, las capas más profundas de la piel contrayendo al momento y estimulando el colágeno existente y creando nuevo colágeno. Así, la piel adquiere un aspecto más joven y firme desde las capas más profundas.

La Dra. Adriana Ribé, Dermatopatóloga y Directora de Ribe Clinic, realiza un protocolo específico para cada paciente para reafirmar la cara y el cuello definiendo unas líneas de tensión reafirmantes. Se aplica en cualquier color de piel y en cualquier época del año.

Cuando la piel empieza a perder tersura y se ve flácida, a partir de los 35-40 años y queremos reafirmar. No es tan eficaz en edades muy avanzadas cuando la flacidez es muy marcada. Así, es importante realizarlo en edades tempranas como tratamiento y prevención de la flacidez. Según encuestas de la sociedad americana de dermatología, ha disminuido el número de liftings practicados en la población desde que se hace este tratamiento de Thermage FLX para reafirmar a edades tempranas.

Este tratamiento para reafirmar la piel con flacidez sólo necesita una sesión de una hora y media aproximadamente, sin anestesia. Los beneficios de reafirmar el rostro pueden durar unos 2 años según el tipo de piel.

Este tratamiento para reafirmar el rostro no deja ninguna marca ni moratón. No tiene efectos secundarios y el paciente puede hacer vida social inmediatamente.