Combinación de tratamientos para reafirmar el rostro con flacidez: radiofrecuencia monopolar Thermage FLX + Hilos FTC PDO y/o hilos silohuette
La combinación de la radiofrecuencia de Thermage FLX y de los Hilos FTC o silhouette ofrece un resultado superior a la hora de tratar la flacidez y reafirmar.
Cada técnica por separado aumenta y refuerza la producción de colágeno, por tanto la unión de ambas consigue un incremento aún mayor. No consiste simplemente en combinar los beneficios de cada tratamiento para reafirmar, sino que su unión potencia todavía más los resultados y beneficios de cada uno para tratar la flacidez.
Así, el Thermage primero activa la formación de colágeno y contrae por calor y a partir de 1-2 semanas inyectamos los hilos que actuarán en una piel ya “activada y más receptiva” aumentando el resultado final en mejor firmeza y más rapidez.
Protocolo para la mirada: Thermage FLX para reafirmar la piel flácida del párpado
Este procedimiento para tratar la flacidez de la piel de los párpados y periocular consiste en hacer una sesión de Thermage FLX con un “tip” específico de ojos que consigue tensar la piel del párpado superior e inferior, además de abrir la mirada pues eleva la ceja.
En algunos casos, tras la sesión de Thermage FLX para tratar la flacidez se realiza a continuación la primera sesión de láser Fraxel Dual para borrar las arrugas finas del contorno de ojos. Las sesiones de Fraxel pueden ser de 2 a 4 (1 cada 30 días).
La combinación de ambos procedimientos es perfecta porque trabajan a todos los niveles de la piel: epidermis, dermis y tejido subcutáneo. El láser Fraxel Dual trabaja sobre la epidermis, la capa más superficial, mientras que la radiofrecuencia Thermage FLX actúa en la dermis y en el tejido subcutáneo.
Los resultados se observan de forma inmediata y van mejorando hasta 6 meses después. Dependiendo del estado de la piel y del proceso de envejecimiento natural, los resultados pueden durar años.