Tratamientos Pre y Post procedimientos médicos

PRE: Los resultados de un procedimiento estético comienzan con la preparación de la piel. Este tratamiento la acondiciona, mejora su textura y la deja lista para el procedimiento elegido. Así mejorarán los resultados y la recuperación del mismo. Recomendado 10/14 días antes de cualquier tratamiento láser, inyectables y/o infiltraciones.

POST: Consiste en tratamientos que combinan productos profesionales SkinCeuticals con técnicas de masaje que potencian los resultados del procedimiento médico estético, consiguiendo un efecto global y de larga duración.

Tratamientos pre y post operatorios SkinCeuticals RibeClinic
Luminosidad facial

Protocolos pre-procedimiento

Trata la piel para mejorar su textura y la preparan para un mejor resultado de los procedimientos médico-estéticos. Se realiza 10/14 días antes de los mismos. Para unos mejores resultados se recomienda continuar con el tratamiento SkinCeuticals en casa.

Protocolos post-procedimiento

  • Post-laser rejuvenecimiento: Acelera la recuperación estimulando la generación de colágeno de alta calidad y mejorando los resultados globales del procedimiento.
  • Post- toxina botulínica: Hidrata en profundidad, mejora la textura, unifica el tono y aumenta la luminosidad de la piel para un aspecto de rejuvenecimiento global.
  • Post-inyectables: Unifica el tono y textura de la piel, aportando luminosidad e hidratación y realzando el resultado de los inyectables.
  • Post-radiofrecuencia: Mantiene los resultados de la radiofrecuencia entre sesiones. Mejora la textura y el tono general de la piel para un rejuvenecimiento visible a todos los niveles.
null