¿Cómo puedo tener una piel de tono uniforme, sin manchas, sin rojeces, sin brillo y con luminosidad?

Una de las demandas más frecuentes de nuestros pacientes es que nos piden “una piel de tono uniforme, sin rojeces, sin manchas, sin brillos… y con luminosidad”.

Los pacientes quieren tener una piel con el efecto de cuando nos ponemos maquillaje, para unificar el tono, tapar manchas y rojeces, matificar y eliminar brillos. Una piel de tono uniforme es signo de salud y belleza.

uniformidad_de_tono_tratamientos_RibeClinic

Un tono de piel uniforme, que no requiera ponerse maquillaje para lucir bien, solo salir con crema hidratante requiere no tener manchas, rojeces, brillos y una buena hidratación.

En Ribe Clinic disponemos de la última tecnología médica con la que diseñamos protocolos individualizados para cada paciente con el objetivo de tener una piel con un tono uniforme, con luminosidad, que pueda lucir igual de bonita y sana sin tener que aplicar maquillaje. Estos protocolos pueden ser en monoterapia o en combinación, en función del estado de la piel de la cara del paciente.

null

Protocolo de Ribe Clinic para tener piel de tono uniforme, sin brillos, ni grasa y con luminosidad

Los tratamientos para dar uniformidad de tono y luminosidad a la piel del rostro consisten en:

  • Activar la producción de colágeno para dar hidratación y densidad, regular la producción de sebo por la glándula sebácea para y eliminar manchas con:
    – láser fraccionado no ablativo Fraxel.
    – láser de picosegundos fraccionado Picoway.
  • Aplicar cremas específicas médicas de uso domiciliario y tomar complementos nutricionales (nutricosmética) precursores del colágeno y del ácido hialurónico.