Tratamientos faciales luminosidad mesoterapia

Dar luminosidad e hidratación a la piel del rostro da un aspecto de “frescura, juventud y piel sana”.

Uno de los métodos más utilizados para iluminar la piel de la cara es la mesoterapia. Puede realizarse como monoterapia o combinarla con otros procedimientos como peeling, láser o radiofrecuencia.

null

Es muy importante conocer y dar garantías de calidad de los productos que se inyectan en la cara para dar luminosidad. En Ribe Clinic se garantiza la calidad y seguridad de todos nuestros productos.

Protocolo de ribe clinic para dar luminosidad a la piel de la cara con mesoterapia

El profesional médico de Ribe Clinic evalúa el estado de la piel del paciente y diseña un protocolo individualizado de mesoterapia facial para aportar luminosidad a la piel de la cara.

Si tenemos un paciente con una piel mate, apagada y deshidratada que busca dar luminosidad a su rostro, recomendamos sesiones de mesoterapia combinadas con peeling. También pautamos un tratamiento domiciliario que consiste en cremas específicas para el tipo de piel y en suplementos nutricionales que son precursores del colágeno y del ácido hialurónico.

Características del tratamiento de mesoterapia para dar luminosidad al rostro

¿En qué consiste el tratamiento de mesoterapia para dar luminosidad a la cara?

El tratamiento de mesoterapia para iluminar la piel de la cara consiste en múltiples inyecciones superficiales intradérmicas de ácido hialurónico así como otros ingredientes nutritivos esenciales (vitaminas, aminoácidos, coenzimas, antioxidantes, bases nucleicas y minerales) para nutrir la piel en profundidad, suavizar las líneas finas y devolver la luminosidad a la piel del rostro.

¿Cuántas sesiones de mesoterapia facial necesito para dar luminosidad a la cara?

Dependerá del estado de la piel de la cara. En general se realizan 4 sesiones de mesoterapia para dar luminosidad a la piel (1 sesión/2-4 semanas).

Después de este tratamiento inicial se pauta un mantenimiento que dependerá del estado de la piel y suele ser 1 sesión cada 3 meses.

¿Cómo es el tratamiento de mesoterapia facial para dar luminosidad a la cara? ¿Es seguro? ¿ Es doloroso?

La sesión del tratamiento para iluminar la cara dura 15-30 minutos. Dependiendo de la profundidad de la administración del producto, más superficial o dermis media, se puede realizar previa aplicación de crema anestésica tópica para mayor comodidad  o habitualmente, sin anestesia. Los pacientes no lo describen como un tratamiento doloroso. Es un “lunch time” procedimiento que a menudo realizamos a la hora de comer.

Después de la sesión se aplica una crema hidratante calmante y factor de protección solar. Y en algunos casos, añadimos 10 min de LEDS para activar la formación de colágeno (LEDS de color rojo) y/o desinflamar y calmar (LEDS amarillo).

El tratamiento es efectivo y seguro para dar luminosidad e hidratación a la piel.

Muchos pacientes realizan este tratamiento de luminosidad el mismo día de un evento puesto que la piel queda muy hidratada y brillante.