Láser de picosegundos para tratar los léntigos

Cómo dar luminosidad a la cara con láser de picosegundos fraccionado

En Ribe Clinic tenemos todas las tecnologías de vanguardia para realizar tratamientos médico estéticos para dar luminosidad a la piel del rostro.

El primer paso para el rejuvenecimiento facial es uniformizar el tono y aportar luminosidad a la piel. Así, el aspecto es el de una piel “fresca y joven”.

null

La propuesta de Ribe Clinic: Cómo iluminar la cara con láser de picosegundos fraccionado

Entre los tratamientos más novedosos para dar luminosidad a la piel del rostro está el láser de picosegundos fraccionado. Dependiendo del estado de la piel, si está un poco o muy apagada, utilizaremos diferentes parámetros y propondremos un número de sesiones.

La Dra. Adriana Ribé ha sido pionera en ofrecer en España la revolución del tratamiento para rejuvenecer y dar luminosidad a la cara: el tratamiento con láser de picosegundos fraccionado RESOLVE.

Los láseres de picosegundos, novedad tecnológica para el tratamiento de eliminación de tatuajes, han incorporado muy recientemente unas piezas de mano fraccionadas con una óptica especial con parámetros y protocolos que se utilizan para iluminar la piel del rostro.

Dr. Chan

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento para la luminosidad facial con láser de picosegundos

¿Cómo funciona el láser de picosegundos fraccionado en el tratamiento para dar luminosidad a la cara?

La energía del láser se emite en dos longitudes de onda 1064 y 532 nm con fluencias variables según cada caso en un tiempo muy corto de picosegundos. Se utiliza una pieza de mano con una óptica holográfica difractiva que crea cavitación y formación de plasma en la dermis.

Esta energía emitida por el láser es absorbida en la dermis facial fragmentando el colágeno antiguo de poca calidad y activa la formación de nuevo colágeno (neocolagénesis) en el sitio del antiguo colágeno.

Así, progresivamente tras cada sesión de láser vamos eliminando el colágeno antiguo de poca calidad y tenemos un colágeno nuevo y una matriz más rica que retiene agua, mejorando el aspecto de la piel facial y dando luminosidad al rostro.

¿Cuántas sesiones necesito de láser de picosegundos fraccionado en el tratamiento para dar luminosidad a la cara?

Dependerá del estado de la piel facial. En general, este tratamiento láser para iluminar el rostro requiere unas 4-6 sesiones (1 sesión/2-4 semanas).

¿Cómo es el tratamiento con láser de picosegundos fraccionado para dar luminosidad a la cara? ¿Es seguro? ¿Es doloroso?

La sesión con este láser para iluminar la piel del rostro dura unos 15 min en los que se nota calor en la piel, pero los pacientes no lo describen como doloroso. No precisa aplicar anestesia.

Después de la sesión de láser para dar luminosidad a la cara se aplica una crema hidratante calmante y factor de protección solar.

Este tratamiento con láser de picosegundos fraccionado es efectivo y seguro para iluminar la piel y dar un aspecto fresco y joven.