tratamientos faciales

Tratamientos
Faciales

¿Qué entendemos por belleza facial?
La cara dice mucho de uno mismo. Puede mostrar nuestro estado de ánimo y nuestra salud. Además, cuando nos relacionamos nos miramos a la cara. Así, el rostro es una parte muy importante de nosotros.
tratamientos faciales

Tratamientos Faciales

¿Qué entendemos por belleza facial? La cara dice mucho de uno mismo. Puede mostrar nuestro estado de ánimo y nuestra salud. Además, cuando nos relacionamos nos miramos a la cara. Así, el rostro es una parte muy importante de nosotros.

Gracias a nuestros tratamientos para el rostro, podemos mejorar algún aspecto de él que no nos gusta para tener más armonía facial o en la cara, tratar alguna patología de la piel o intentar lucir un aspecto más joven.

null

Propuesta Tratamientos Faciales de Ribe Clinic

En Ribe Clinic ofrecemos tratamientos faciales profesionales para tener una cara con aspecto saludable que nos haga sentir bien y esté en armonía con nuestro estado vital.
Así, ofrecemos estos tratamientos médico estéticos faciales o para la cara:

  • Tratamiento facial de rejuvenecimiento: para corregir y prevenir los signos del envejecimiento cronológico y/o fotoenvejecimiento, tales como arrugas y flacidez en la cara. Todo ello para tener un aspecto más sano y más joven, que nos haga sentir bien “en nuestra piel”.
  • Tratamiento facial para cerrar el poro: piel de aspecto aterciopelado con poro menos dilatado.
  • Tratamiento facial para eliminar manchas: un tono uniforme de piel es más estético y saludable. Tratamos las manchas marrones que aparecen por exposición prolongada al sol (léntigos), las relacionadas con alteraciones hormonales (melasma), así como los nevus.
  • Tratamiento facial para cicatrices: ya sean por acné quístico, por accidente o post-cirugía.
  • Tratamiento facial para cuperosis o rojeces: si tenemos una piel sensible y/o con rojeces o “arañas vasculares”.
  • Tratamiento facial para acné activo: es importante tratar el acné pues en algunas personas provoca baja autoestima y deseo de evitar situaciones sociales. También puede dejar cicatrices permanentes en la cara. El tratamiento depende del tipo de acné.

¿Por qué escoger RibeClinic?

La Dra Adriana Ribé tiene varios años de experiencia en el tratamiento de patologías genitales y en el rejuvenecimiento vaginal. Además, Ribe Clinic cuenta con los equipos más avanzados de láser genital Co2 para tratar todas las patologías relacionadas en la especialidad de ginecología, mejorando la vida íntima de nuestras pacientes.