Ejercicio con entrenador personal en el gimnasio de Ribe Clinic

Algunos pacientes nos consultan por sobrepeso con acúmulo de grasa generalizada y otros, en normopeso o ligeramente por encima del peso, con grasa localizada. En Ribe Clinic hacemos una visita médica para evaluar el tratamiento adecuado para perder y quemar esta grasa, ya sea generalizada o localizada.

null

Con el paso de los años se hace cada vez más complicado quitarnos esa grasa acumulada o generalizada que, de no frenarla a tiempo, puede tomar proporciones desmesuradas. Además de ser poco estética, puede tener importantes efectos en nuestra salud a largo plazo.

En Ribe Clinic realizamos un plan de tratamiento integral para perder grasa y tonificar que incluye dieta específica, ejercicio y aparatología para eliminar esta grasa. Así, de manera individualizada propondremos según el caso:

  • dietas-hábitos saludables de alimentación para perder grasa
  • tratamientos médicos con máquinas para eliminar grasa localizada (Coolsculpting y Velashape III)
  • ejercicio con entrenador personal: electroestimulación

 

Ribe Clinic dispone de un gimnasio con un entrenador personal. Trabajamos con el sistema más moderno en sector del fitness, el chaleco electro estimulador, un sistema muy eficaz que hace ya varios años que está implantado en Ribe Clinic. Sabemos que cada día tenemos menos tiempo para dedicarnos a nosotros y con este sistema conseguimos que nuestros pacientes vengan y tengan las mejores herramientas para conseguir sus objetivos personales.
En su plan integral de tratamiento para perder y quemar grasa, nuestros pacientes disponen de un entrenador personal que le ayudará en sus hábitos diarios y le motivará para conseguir sus objetivos para eliminar grasa y tonificar.
El entrenamiento para perder grasa y tonificar parte de tres programas:

  1. Empezamos con el sistema cardiovascular con un programa metabólico que nos ayuda acelerar nuestro cuerpo de una manera controlada, en tan solo 20 minutos. Después del ejercicio podremos llegar a quemar más de 3000 Kcal por sesión.
  2. Seguidamente  trabajamos la fuerza de nuestro cuerpo, tonificaremos de una manera fácil y sin ningún riesgo para nuestras articulaciones. Potenciaremos  la fuerza  ya que es imprescindible para evitar problemas con la edad (lesiones, roturas de huesos, flacidez con el tiempo…)
  3. Y para finalizar aplicamos el programa  masaje drenante. Con este programa ayudaremos a relajar la musculatura, oxigenarla mucho mejor y ayudar a que la  grasa y la celulitis re vayan reduciendo de las zonas más difíciles.

El entrenamiento con el chaleco dura unos 20 minutos en los que se intenta que el paciente de el máximo para conseguir resultados inmejorables en menos tiempo que cualquier entrenamiento convencional.

Protocolo de ejercicio y entrenamiento personal en el gimnasio de Ribe Clinic para perder grasa

Primero se realiza una visita con la Dra. Adriana Ribé que individualiza su plan integral de tratamiento.

El plan de entrenamiento en el gimnasio de Ribe Clinic dentro del plan integral de tratamientos corporales para perder y quemar grasa consta de:

  • Un trabajo personalizado dirigido por un entrenador personal en la clínica en un espacio específico
  • 1-2 sesiones semanales de entrenamiento
  • Entrenamiento de 20 -30 minutos
  • Sesiones individualizadas según el criterio médico y el objetivo personal: perder grasa, mejorar la postura, tonificar…