Tratamiento CoolSculpting para eliminar la grasa localizada

En Ribe Clinic se realiza una primera visita donde se hace una historia clínica y un análisis global de la silueta del paciente para analizar cuáles son las zonas en las que necesita eliminar grasa localizada y, a continuación, se diseñará un plan personalizado para aplicar la tecnología adecuada.

null

En los casos de grasa localizada la Dra. Adriana Ribé recomienda la auténtica tecnología, de exclusivo uso médico, basada en el frío para eliminar las células de grasa: CoolSculpting ®. Sin necesidad de cirugías, ni inyecciones, la tecnología CoolSculpting ® es la alternativa a la liposucción que consigue decir adiós al michelín en flancos y abdomen, así como la grasa localizada de la espalda (rollito del sujetador), mentón, cara interna de muslos, rodillas, pecho masculino y “banana roll”, de manera confortable y sin dolor.

Resultados tratamiento CoolSculpting

Dr. Eric Bachelor

Resultados tratamiento CoolSculpting

Dr. Eric Bachelor

Dr. John B. Fasano

Dr. John B. Fasano

Dr. Eric Bachelor

Dr. Eric Bachelor

Dr. Leyda Bowes

Dr. Leyda Bowes

Dr. Barry DiBernardo

Dr. Barry DiBernardo

1 2 2 2 1

La tecnología de CoolSculpting ® fue desarrollada por los reconocidos científicos de la Universidad de Harvard, los Dres. D. Manstein y R. Anderson. La ciencia probada en la que se basa este tratamiento, es que el frío puede afectar de forma selectiva a la grasa. CoolSculpting ® tiene la exclusiva de la licencia de la tecnología patentada de criolipolisis por el Hospital General de Massachusetts.

Ribe Clinic ha sido pionero en presentarlo en España y en Barcelona en 2012 y ahora, con miles de tratamientos realizados, lanza la novedad: CoolAdvantage para eliminar la grasa localizada.

El estudio de mercado indica hasta un índice de satisfacción del cliente del 95 % con el procedimiento CoolSculpting ® para eliminar la grasa localizada.

Características de la tecnología CoolSculpting ®

Ribe Clinic ha sido pionero en presentar la última novedad de CoolSculpting®: CoolAdvantage.

La nueva familia de aplicadores llamada CoolAdvantage ™ mejora su versión anterior. Un diseño de copa más amplia para tratar una zona mayor de grasa, una temperatura más baja y un tiempo de tratamiento reducido a la mitad. Así, tenemos mejores resultados, más rápidos y en menor tiempo (35 min) para eliminar la grasa localizada.

La auténtica tecnología CoolSculpting® funciona congelando las células de grasa que morirán de forma gradual mediante un proceso llamado “apoptosis inducida”. El frío se administra a través de unos cabezales que tienen unas placas de frío y se colocan sobre la zona que vamos a tratar según el protocolo marcado por el médico. Hay diferentes cabezales de CoolSculpting® para adaptarse a la zona a tratar de forma cómoda, sin causar dolor, eliminando la grasa y esculpiendo la figura.

El especialista realizará una evaluación global del paciente para abordar las posibles zonas de tratamiento para quitar la grasa, adaptando el protocolo a cada tipo de cuerpo para una transformación real, bajo el protocolo Treatment to Transformation.

Después del tratamiento con CoolSculpting®, las células de grasa entran en una secuencia de muerte apoptótica y el cuerpo las va eliminando gradualmente como parte del proceso de fagocitosis. Así, se consigue disminuir la grasa localizada un 30% (por sesión) en la zona tratada con resultados visibles a partir de la tercera semana, siendo su punto óptimo a los tres meses. Todo ello, sin necesidad de inyecciones ni cirugía, solo con la aplicación de frío controlado.

Los resultados son definitivos, ya que eliminamos las células grasas del organismo, siempre y cuando mantengamos unos hábitos de vida saludables con una dieta equilibrada y practiquemos deporte.

Se puede eliminar la grasa de todas las zonas donde ésta se acumula como: abdomen (grasa abdominal), flancos, “rollito” debajo del sujetador, cartucheras, cara interna de muslos, brazos, rodillas, mentón, pecho de hombres, “banana roll”…

Este tratamiento para eliminar la grasa no es un tratamiento doloroso. Durante los primeros 5-8 minutos de la aplicación de la placa de frío así como al retirar la se puede notar una molestia que los pacientes describen como “sensación de hormigueo”.

Después del tratamiento para eliminar la grasa no se requiere realizar ningún cuidado especial.

Zeltiq ha estado trabajando en estrecha colaboración con médicos en un nuevo y avanzado concepto llamado “Treatment to Transformation”. Este enfoque integral funciona efectuando una evaluación global del paciente abordando todas las posibles zonas de tratamiento y recomendando un número suficiente de tratamientos en una zona dada para satisfacer las preocupaciones y los resultados deseados por el paciente.

Con más de 4.000.000 de pacientes tratados con éxito en todo el mundo la tecnología de CoolSculpting® es 100% segura al ser la única patentada por la FDA y la CE. No daña los tejidos del alrededor y permite volver a la vida normal inmediatamente después del tratamiento para eliminar la grasa.

“El procedimiento CoolSculpting ha superado la prueba del tiempo con más de 10 años de datos de seguridad y eficacia, con más de 60 estudios clínicos publicados y cuatro millones de tratamientos realizados en todo el mundo. Por estas razones y otras más, el procedimiento CoolSculpting se ha establecido como el estándar de oro en la eliminación de grasa no invasiva” comenta la Dra. Adriana Ribé.

Es el protocolo unisex más revolucionario y efectivo con el que eliminar la grasa localizada y remodelar el cuerpo sin cirugía ni inyecciones.

La Dra. Adriana Ribé ha creado un protocolo médico revolucionario y efectivo para eliminar la grasa más rebelde, esculpir la figura, y tensar la piel, combinando dos técnicas punteras: CoolSculpting® y VelaShape III. La combinación de ambas técnicas potencia y mejora los resultados para eliminar la grasa corporal y remodelar.

CoolSculpting® se combina con la tecnología Velashape III que potencia la disminución del volumen y mejora la textura de la piel y combate la flacidez.