Radiofrecuencia Thermage CPT para reafirmar la flacidez corporal

La mejor tecnología no invasiva para reafirmar la piel sin cirugía, tanto facial como corporal, es la radiofrecuencia monopolar llamada Thermage CPT.

null

La Dra. Adriana Ribé ha sido pionera en incorporar este tratamiento en su centro de Barcelona, Ribe Clinic, y posee años de experiencia y consigue resultados satisfactorios para sus pacientes.

Lo más importante para obtener muy buenos resultados con el tratamiento de radiofrecuencia Thermage para reafirmar la piel flácida es ser un buen candidato a este tratamiento y estar en manos de un especialista experto y con mucha experiencia.

1 2 2

Por ello, la Dra. Adriana Ribé,  recomienda hacer una visita para evaluar su grado de flacidez, ver si es usted un buen candidato y explicarle como funciona el tratamiento.

Con una única sesión de radiofrecuencia monopolar Thermage CPT se consigue reafirmar la piel del cuerpo y tener menos flacidez y con resultados de hasta 2 años de duración.

Protocolo Ribe Clinic para tratar la flacidez corporal y reafirmar: radiofrecuencia monopolar Thermage CPT corporal

En Ribe Clinic realizamos un diagnóstico con historia clínica y evaluamos el grado de flacidez y si existen factores que predisponen a la flacidez.

Diseñamos un protocolo específico para tratar la flacidez corporal y reafirmar para cada paciente que puede consistir en un único tratamiento o en la combinación de varios.

Según el grado de flacidez corporal, se propone la radiofrecuencia Thermage CPT o la combinación de la misma con hilos tensores o radiofrecuencia mínimamente invasiva para conseguir un resultado superior a la hora de tratar la flacidez.

Cada una de estas dos técnicas por separado aumenta y refuerzan la producción de colágeno, por tanto la unión de ambas consigue un incremento aún mayor. No consiste simplemente en combinar los beneficios de cada tratamiento, sino que su unión potencia todavía más los resultados y beneficios de cada uno.

Así, el Thermage primero activa la formación de colágeno y contrae por calor y a partir de 1-2 semanas inyectamos los hilos o hacemos el tratamiento de radiofrecuencia mínimamente invasiva que actuarán en una piel ya “activada y más receptiva” aumentando el resultado final en mejor firmeza y más rapidez.

Para mejorar los resultados y sobre todo para mantenerlos, según el caso, proponemos al paciente una consulta con nuestro entrenador personal en el gimnasio de Ribe Clinic para proponer una rutina de ejercicios para tonificar el músculo y/o sesiones de electro estimulación con el entrenador.

La máquina médica Thermage CPT emplea una tecnología patentada de radiofrecuencia monopolar con un cabezal vibratorio que calienta, con absoluta seguridad, las capas más profundas de la piel estimulando y tensando el colágeno existente y el crecimiento de nuevo colágeno. Así, la piel adquiere un aspecto más joven y firme desde las capas más profundas.

La Dra. Adriana Ribé, Dermatopatóloga y Directora de Ribé Clinic, realiza un protocolo específico de líneas de tensión con Thermage para el tratamiento de reafirmación corporal.

Este tratamiento de radiofrecuencia corporal para reafirmar la piel flácida se aplica en abdomen, cara anterior e interna de muslos, glúteos, rodillas y brazos.

Este tratamiento de radiofrecuencia corporal para reafirmar la piel flácida se aplica en cualquier color de piel y en cualquier época del año.

Cuando la piel empieza a perder tersura y estar flácida, y esto suele ocurrir a partir de los 35-40 años. No es tan eficaz en edades muy avanzadas cuando la flacidez es muy marcada. Así, es importante realizarlo en edades tempranas como tratamiento y prevención de la flacidez corporal.

El tratamiento de la flacidez corporal con la radiofrecuencia monopolar Thermage CPT sólo necesita una sesión de una hora y media aproximadamente, sin anestesia. Los beneficios de reafirmar la zona corporal tratada pueden durar unos 2 años según el tipo de piel.

No deja ninguna marca ni moratón. No tiene efectos secundarios y el paciente puede hacer vida social inmediatamente.