Radiofrecuencia corporal bipolar, infrarrojos y vacío para eliminar la celulitis:

Velashape III

En Ribe Clinic tenemos todas las tecnologías de vanguardia para realizar tratamientos médicos estéticos para tratar de eliminar la celulitis.

null

Es importante realizar una visita con el médico que va a evaluar nuestro tipo de celulitis y valorar el grado de la misma y los factores que la causan. Así, podremos definir un tratamiento específico para tratar de eliminar la celulitis que puede consistir en un tratamiento, o más frecuentemente, en la combinación de varios. Así para tratar de quitar la celulitis en primer lugar ofrecemos el tratamiento más novedoso: Radiofrecuencia corporal bipolar con infrarrojos y vacío Velashape III.

Dr. Ruthie Amir

La Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga y Directora de Ribe Clinic, es una de las pioneras en ofrecer VelaShape III.

VelaShape III es el tratamiento de carácter no invasivo más reconocido hoy en día en el mercado y es la solución perfecta para tratar la celulitis y remodelar el cuerpo.

Está avalado por la amplia experiencia de Syneron con más de 10 años de resultados clínicos, más de 5 millones de tratamientos independientes realizados a nivel mundial y más estudios publicados que cualquier otro equipo médico de remodelación de la figura.

Este dispositivo Velashape III tiene la tecnología elos® (radiofrecuencia, infrarrojos y vacum) que remodela y tensa la piel en abdomen, muslos, caderas y brazos.

La combinación de la tecnología de absorción e infrarrojos junto con la de radiofrecuencia produce el calentamiento de las células de grasa (adipocitos) aumentando su metabolismo, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. El resultado de este calentamiento es la reducción localizada del volumen y una mejora global de la estructura y la textura de la piel.

El nuevo VelaShape III ha incrementado su potencia (150W, respecto a los 25W de otras máquinas) y efectividad en el tratamiento de la celulitis. Los resultados para eliminar la celulitis son más visibles en la primera sesión que antes y también se reducen las sesiones, pasando de 6 a 8 sesiones a tan sólo 3 o 5 sesiones.

Además, su mecanismo es más sofisticado, el tiempo del tratamiento disminuye e incluye el nuevo aplicador VContour con cabezales de diferentes tamaños que permiten tratar zonas más amplias con celulitis.

VelaShape III está indicado para tratar la celulitis, remodelando la figura y mejorando la calidad de la piel. Es un tratamiento fácil de usar, no invasivo, de acción inmediata, cómodo y eficaz . El resultado es una disminución del volumen de la zona tratada, una mejora global de la estructura y la textura de la piel y una reducción localizada de la flacidez.

El protocolo clínico en Ribe Clinic para quitar la celulitis con el dispositivo médico Velashape III ha sido desarrollado para tratar de forma optimizada la celulitis manteniendo el calor de los tejidos (42º) consiguiendo unos resultados óptimos y reproducibles.

Los estudios clínicos indican que los pacientes pueden perder de 1 a 3 cm aproximadamente en una sola sesión y mejorar la calidad y aspecto de la piel.

Para el tratamiento de la celulitis se recomiendan 5 sesiones: 1 cada 15 días. En remodelación corporal se recomiendan 3 sesiones: 1 cada 15 días

De todas formas, los tratamientos para eliminar la celulitis se individualizan y después hay que pautar un mantenimiento que dependerá de los hábitos del paciente así como de sus exigencias.

Además la máquina dispone de un programa especialmente indicado para mujeres después de dar a luz.