dieta específica, complementos nutricionales, deporte y cremas anticelulíticas para eliminar la celulitis

Eliminar la celulitis con el programa integral de Ribe Clínic

La celulitis en la mayor parte de los casos está producida por múltiples causas, así que para poder eliminar la celulitis el tratamiento suele ser integral, combinando varias terapias para actuar en cada uno de los factores desencadenantes.

null

En Ribe Clinic analizamos la constitución de la persona, su tipo de celulitis y las causas que la producen, para poder seleccionar el protocolo más eficaz que puede incluir aparatología médica, dieta específica, complementos nutricionales, deporte y cremas anticelulíticas. Se trata de un programa integral.

El nuevo programa integral combate la celulitis y la flacidez muscular.

Programa PnKCelulitis

El Programa PnKCelulitis es un nuevo tratamiento médico personalizado para combatir de manera integral la celulitis y la flacidez muscular, indicado especialmente para mujeres en normopeso (IMC* 20-25 kg/m2).

El Programa PnKCelulitis incluye control médico en Ribe Clinic, seguimiento dietético por parte de un equipo de dietistas-coach, alimentación detox, pautas de actividad física específicas y productos específicos destinados a combatir la celulitis localizada y la flacidez muscular.

PNKCelulitis es un nuevo programa de corta duración, basado en un abordaje multidisciplinar en 3 procesos, que se adapta en función del grado de celulitis de cada paciente:

  • Actuación en el proceso de reestructuración: la celulitis conlleva una desestructuración del tejido graso subcutáneo, provocando alteraciones de la forma corporal y la apariencia de la piel en zonas localizadas. Este programa para eliminar la celulitis está pensado para combatir esta desestructuración desde el primer día.
  • Actuación en el proceso de edema a través del drenaje: durante la formación de la celulitis se genera un edema o retención de líquidos que es necesario drenar.
  • Actuación en la falta de tonificación: es importante tonificar la musculatura para recuperar el tono y reducir la flacidez muscular. Conseguirás además una mejora visual de la piel, tanto en su apariencia como al tacto (piel de naranja).

Complementos nutricionales

Comprimidos, cápsulas o infusiones con activos efectivos para ayudar a quitar grasas acumuladas. La nutricosmética completa con las vitaminas que necesita nuestro cuerpo y dependiendo de sus ingredientes, puede cubrir unas necesidades u otras. Los drenantes eliminan los residuos y desatascan los tejidos. Los quemadores de grasas son los encargados de activar la combustión y la evacuación de las grasas.

 

Ejercicio y vida activa

Los estudios demuestran que practicar una actividad muscular ayuda a combatir el efecto piel de naranja porque se refuerzan los músculos profundos y superficiales, se mejora la circulación sanguínea y se activa el metabolismo del adipocito, reduciendo la grasa localizada.

 

Cremas anticelulíticas

Cada vez más eficaces por sí mismas y sobre todo para potenciar los tratamientos médicos y mantener los resultados obtenidos.  Formuladas con activos drenantes para luchar contra la retención de líquidos y desatascar los tejidos, quemar grasas (cafeína) y alisar la piel. Lo ideal es aplicarlas dando un masaje, alternando movimientos de drenaje y de rodillo, siempre de arriba abajo.