Tratamientos
corporales

Cada día hay más interés en la estética corporal y nuestros pacientes nos solicitan tratamientos corporales.

Tanto hombres como mujeres nos piden tratamientos estéticos corporales para perder peso, eliminar grasa de zonas localizadas, remodelar, tratar la celulitis, la flacidez y las varices.
tratamientos corporales

Tratamientos corporales

Cada día hay más interés en la estética corporal y nuestros pacientes nos solicitan tratamientos corporales.
Tanto hombres como mujeres nos piden tratamientos estéticos corporales para perder peso, eliminar grasa de zonas localizadas, remodelar, tratar la celulitis, la flacidez y las varices.

Vídeo Tratamientos Corporales de Ribe Clinic

En Ribe Clinic asesoramos y recomendamos los tratamientos corporales más adecuados para cumplir las expectativas del paciente de forma individualizada. Así:

  • Decidimos el protocolo de tratamiento corporal en función del estado del paciente y de sus expectativas.
  • Es un tratamiento individualizado para conseguir los resultados estéticos corporales solicitados.
  • Hacemos un plan de tratamiento corporal de mantenimiento y enseñamos hábitos de vida saludables.
null

Pioneros en nuevas tecnologías médicas corporales

Somos pioneros en las nuevas tecnologías médicas corporales y hemos diseñado protocolos específicos para las siguientes demandas de estética corporal:

  • Grasa localizada: (abdomen, flancos, cartucheras, rodillas, brazos, cara interna de piernas, mentón…) con tratamientos reductores corporales basados en técnicas médicas de criolipolisis, radiofrecuencia corporal, infrarrojos, carboxiterapia, inyección de sustancias lipolíticas y mesoterapia.
  • Celulitis: con técnicas médicas de radiofrecuencia corporal bipolar, infrarrojos, carboxiterapia, inyección de sustancias lipolíticas y drenantes, mesoterapia, suplementos nutricionales , dieta específica y ejercicio.
  • Obesidad: El método PnK® ofrecido por la Dra. Ribé, es el único método diseñado para combatir la inflamación del tejido adiposo y la consecuente obesidad crónica por culpa de la recuperación del peso.
  • Flacidez: con técnicas médicas reafirmantes corporales que usan radiofrecuencia corporal monopolar, infrarrojos, carboxiterapia, inyección de sustancias reafirmantes, hilos tensores, suplementos nutricionales y dieta específica.
  • Estrías: con técnicas médicas de láser fraccionado Fraxel, radiofrecuencia fraccionada, carboxiterapia, inyección de sustancias inductoras del colágeno y complementos nutricionales.
  • Varices: con escleroterapia y láser vascular.
  • Hongos de las uñas: Ribe Clinic nos presenta el nuevo y exclusivo tratamiento láser Nd:Yag para el tratamiento de la patología conocida como “onicomicosis” u hongos en las uñas.

Además, Ribe Clinic dispone de un gimnasio en la clínica con un entrenador personal que hace sesiones de entreno y enseña rutinas y hábitos de ejercicio para tener un estilo de vida activo y saludable, para mantener los resultados conseguidos con los tratamientos médicos corporales.