Flacidez Corporal

A partir de los 35-40 años aparecen los primeros signos de flacidez corporal con una pérdida de la firmeza y descolgamiento de la piel del cuerpo. Las zonas más afectadas por la flacidez son abdomen, cara interna de muslos y brazos. Estos signos de flacidez pueden verse en pacientes jóvenes por pérdida de peso importante, tras los partos, cambios hormonales o características especiales de la piel que la hacen más propensa a la flacidez.

flacidez_corpora_tratamientos_RibeClinic

La flacidez corporal suele ser cutánea y muscular. Por ello, para tratar la flacidez y reafirmar la piel del cuerpo se usan procedimientos médico-estéticos y/o cirugía. También se recomienda deporte para tonificar el músculo.

Los tratamientos médicos son eficaces en casos de flacidez corporal leve y moderada y en estados con flacidez muy marcada hay que optar por la cirugía. Actualmente, la tendencia es tratar la flacidez en edades tempranas e incluso prevenirla por los mejores resultados y su naturalidad.

null

Protocolo Ribe Clinic para el tratamiento de la flacidez leve y moderada: reafirmar

En Ribe Clinic realizamos un diagnóstico con historia clínica y evaluamos el grado de flacidez y si existen factores que predisponen a la flacidez.

Diseñamos un protocolo específico para cada paciente con el objetivo de tratar la flacidez corporal y reafirmar, que puede consistir en un único tratamiento o en la combinación de varios. Así, para tratar la flacidez corporal y reafirmar indicamos:

  • Radiofrecuencia monopolar Thermage CPT.
  • Radiofrecuencia monopolar mínimamente invasiva Thermi.
  • Hilos tensores PDO.
  • Dieta específica y deporte: dieta rica en proteínas y deporte dirigido para dar tonificación a los músculos del cuerpo. En Ribe Clinic disponemos de un gimnasio y un entrenador personal que diseña una rutina de ejercicio combinado con los tratamientos médicos para conseguir el mejor resultado para reafirmar el cuerpo y para mantener el resultado.