Espacio Ribe Clinic

Ribe Clinic es una clínica de medicina estética y antiaging con dos centros médicos en Barcelona y en Andorra, céntricamente localizados en el Paseo de Gracia de Barcelona y en la Avenida Carlemany de Andorra (centre Júlia).

Con un total de más de 500 m2, poseen las tecnologías y protocolos más avanzados de tratamientos estéticos de cara, cuerpo y antiaging. Los tratamientos están realizados por médicos y profesionales especialistas, para ofrecer resultados efectivos y seguros.

La Dra. Adriana Ribé y su equipo aplican de forma específica los tratamientos faciales y corporales más adecuados para cada paciente: rejuvenecimiento, eliminación de manchas, lesiones vasculares, pelo, tatuajes y otros.

Las clínicas están decoradas con un estilo elegante, moderno y detallista para que los pacientes se sientan cómodos y disfruten de su estancia en el centro. Las salas de espera invitan a relajarse y disponemos además de áreas privadas para los pacientes que lo deseen.

Las clínicas Ribe Clinic se convierten así, en las clínicas de medicina estética y antiaging en Barcelona y Andorra que ofrecen el más alto estándar de excelencia, calidad y credibilidad en todos sus tratamientos, consiguiendo el compromiso de alcanzar las expectativas de los pacientes.