Espacio Ribe Clinic

La innovadora plataforma de tecnología dermo-láser de Barcelona, Ribe Clinic, es actualmente la plataforma de láser dermocosmético más innovadora, cuyos tratamientos están realizados por médicos, para ofrecer resultados efectivos y seguros.

El objetivo de Ribe Clinic es ofrecer a sus pacientes los últimos avances tecnológicos del láser. Para ello, en Ribe Clinic disponen de los mejores láseres del mercado, indicados para cada lesión. La Dra. Adriana Ribé y sus colabordores aplicarán de forma específica los tratamientos cutáneos faciales y corporales más adecuados para cada paciente: rejuvenecimiento, eliminación de manchas, lesiones vasculares, pelo y otros.

La unión de la tecnología más avanzada con la amplia experiencia de la Dra. Adriana Ribé, garantizan la efectividad y seguridad de los resultados. Ribe Clinic se convierte así, en la plataforma de láser médico que ofrece el más alto estándar de excelencia, calidad y credibilidad en todos sus tratamientos, consiguiendo el compromiso de alcanzar las expectativas de los pacientes.

Ribe Clinic ofrece a sus pacientes un ambiente elegante y acogedor.

Ribe Clinic es un total de 400m2 decorados de forma elegante y detallista, con una sala de espera de ambiente íntimo y acogedor, donde las pacientes pueden relajarse entre tratamientos. La cálida luz de los espacios da intimidad a todos los rincones pensados para que el paciente se sienta cómodo y disfrute de su estancia en el centro.