El centro

Ribe Clinic: nuestra experiencia a su servicio

“Tecnología punta” y “Rigor”, “Profesionalidad” y “Experiencia” definen Ribe Clinic, centro médico pionero en tecnología láser y en el tratamiento médico y estético de la piel. Sólo faltaría añadir “Excelencia” como razón de ser y motivación. Excelencia en el trato y en el entorno, excelencia en la profesionalidad. Excelencia para un paciente que busca resultados excelentes.

La Dra. Adriana Ribé es la directora de Ribe Clinic. Doctora Cum Laude en Medicina y Cirugía y Especialista en Anatomía Patológica y Dermatopatología, posee una amplia trayectoria profesional en España y Estados Unidos en el campo de la Patología y Dermatopatología. Es miembro de la SEAP (Sociedad Española de Anatomía Patológica), de la USCAP (United States and Canadian Academy of Pathology) y de la SELMQ (Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico) y consultora y key opinion leader para compañías punteras de láser internacionales.

La reconocida trayectoria de la Dra. Adriana Ribé ha sido galardonada en más de una ocasión: con la Beca de la Fundación Ramón Areces, en el Foro Europa 2001 y más recientemente con el Premio Internacional de Láser que otorga la prestigiosa Fundación Antoni de Gimbernat, en referencia a su trabajo de investigación sobre el láser de rejuvenecimiento.

Los profesionales de Ribe Clinic realizan estudios clínicos y proyectos de investigación nacionales e internacionales, para seguir tratando todo tipo de problemas cutáneos con la mayor eficacia, experiencia y dedicación. Ribe Clinic está acreditado por la Generalitat de Catalunya.

Cuando un paciente ha elegido Ribe Clinic, sabe que recibirá un tratamiento personalizado y exclusivo. Porque Ribe Clinic utiliza los láseres más avanzados y las últimas técnicas que ya han demostrado su eficacia y su seguridad a nivel internacional.

Nuestros profesionales hablan catalán, español, inglés y francés.